fbpx
VIVIR VIAJANDO

¿Por qué comencé a viajar?

Salvador Sierra ¿Por qué empecé a viajar?
Por: Salvador Sierra

En estos días me pregunte:  ¿Por qué comencé a viajar?

Y comencé a recordar en qué momento mi mente inicio a pensar en que viajar era una manera no de conocer otro lugar, si no conocer algo más de mi.

Cuando era niño, para mí un viaje era salir de mi casa, salir de la rutina y aún que en ese momento no conocía esa palabra, ir al centro de mi ciudad, ir al parque, ir al zoológico o simplemente visitar a algún familiar, y salir a más de 5 horas de casa ya era una travesía.

Salvador Sierrra

Los viajes más largos era al rancho de mis abuelos, que a pesar de la austeridad y la humildad en que se vivía, eran afortunadas por vivir en un lugar lleno de naturaleza, donde caminabas media hora y encontrabas un ojo de agua para poderte bañar con esa agua cristalina, el sácate era natural directamente de los árboles, donde la luz era solo la del sol y la luna… que aún recuerdo se veía ese cielo tan estrellado que pareciera que pudieras tocar cada una de las estrellas, y estas travesías eran cada año y yo siempre estaba esperándolas.

Salvador Sierra ¿Por qué comencé a viajar?
Hasta los 18 años fue cuando emprendí mi primer viaje sin familia, Acapulco, donde me enamore de ese azul del Mar y aún más de la naturaleza, (que por cierto alguien me dijo que Veracruz es más bonito y si, pero alguien me dijo que las playas de Oaxaca eran más bonitas y si, pero alguien me dijo que la playas de Quintana Roo son más bonitas y si, siempre hay un lugar más bello que conocer pero esa e otra historia)

¿Por qué comencé a viajar?

Y  fue justo ahí donde un viaje cambio mi vida, cambio mi manera de ver mis objetivos, ahora quería conocer México, mi México querido, y así fue como empecé a salir cada que tenía la «oportunidad».
Viajaba cada que me sobraba dinero, conociendo innumerables paraísos que tiene México, pero con un enfoque diferente, ahorraba para comprar cosas que «necesitaba» (ropa, tenis, coche, fiestas, etcétera) y si me sobraba algo de dinero lo ocupaba para viajar.
Salvador Sierrra ¿Por qué comencé a viajar?

Eso fue hasta hace pocos años, donde me di cuanta que lo que realmente NECESITABA era viajar y viajar por lo que ahora ahorro para viajar y si me sobra me compro ropa, tenis, coche, fiestas, etc.
Viaja solo, viaja con amigo, viaja con familia, viaja con mascotas, viaja austero, vieja con lujo, viaja de ride, viaja en autobús, viaja en coche, viaja, viaja, viaja y simplemente viaja.

El mundo es muy grande y la vida es muy corta, si empiezas hoy, no te arrepentirás.

Sigue los pasos de Salvador en:

Facebook
Youtube
Facebook personal

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: