Los Blenders show 3D en el Lunario
Los blenders tienen preparado un show con visuales 3D en el Lunario del Auditorio Nacional
Uno de los shows más importantes de su carrera
La banda originaria de Coapa está lista para ofrecer uno de los shows más importantes dentro de sus 10 años de carrera.
Después de casi año y medio con la promoción de su última producción discográfica Ha-Sido, la banda está lista para presentar nuevo material inédito junto a invitados especiales y con gráficos 3D a cargo de Andrés Azzolina de Asco Media.
Desde meta y dinero hasta Ha-sido
Haciendo un repaso por la carrera musical de estos despreocupados chavos bien en el año 2013, estaban decididos a cumplir sus sueños cuando lanzaron su EP «Meta y Dinero», a su importantísima presentación en el festival de música Coachella en el año 2017, a refinar su sonido con Ha-Sido.
Los Blenders se posicionan como una de las bandas de garage favorita de los capitalinos.
Ponte Punk
Sencillo que fue lanzado en el mes de Marzo, con el cual armaron una gira que también los llevo por varios de los festivales más importantes del país como lo son Tecate Pal Norte, Pulso GNP y conciertos en Guadalajara, Mérida y Cancún.
Recientemente los vimos en el festival Pulso GNP como parte de su gira «Ponte Punk»
Los videos corren por parte de la productora Neuderts, que cuentan una serie de eventos de un peculiar grupo de adolescentes.
Los Blenders en el Lunario
La cita es el próximo 11 de Mayo en el Lunario del Auditorio Nacional (Av. Paseo de la Reforma 50)
Como invitados especiales la banda de Tijuana Parque de cometas serán los encargados de abrir el show.
Un show para todas las edades con un costo de $275 pesos (más cargos)
Si estás listo para presenciar el show más largo de la carrera de Los Blenders te invitamos a que asistas al Lunario e invites a tus amigos a pasar un buen rato.