Zoé comandó un viaje espacial en el Palacio de los Deportes.
La pasada noche del 7 de diciembre era el día en que Zoé se presentó en el Palacio de los Deportes con el objetivo de complacer a todos sus seguidores de la CDMX por cuarta ocasión con el show de su más reciente disco «Aztlán».
En está nueva presentación de Zoé no hubo un sold out como en las tres anteriores fechas realizadas en el Auditorio Nacional. Pero eso no fue impedimento para que el público presente hiciera vibrar de manera sorprendente al Palacio de los Deportes.
El artista encargado en abrir el concierto del pasado viernes fue Salvador Unicornio, que con su estilo único logró darle sabor, alegría y sobre todo preparar a todos los fans de Zoé que ya esperan con ansia a su banda.
Zoé tenía claro el objetivo de la noche y ese era que sus seguidores vivieran una noche épica e inolvidable, así que con las canciones Venus, Azul y No hay mal que dure lograron generar una conexión muy positiva.
Cabe mencionar que este concierto no solo se destaco por el amplio repertorio musical presentado, sino que los visuales proyectados tuvieron un gran peso en cada canción, para así lograr generar una experiencia única.
León Larregui se notó bastante contento y emocionado durante el concierto, habló de varios temas, desde el recorrido que ha pasado la banda, de la simbología y profundidad que hay en algunas de sus canciones y de política.
Tengo esperanza de que AMLO hará un buen trabajo, nuestro papel es ser críticos y exigirle a nuestros gobernantes, mencionó León Larregui.
El clímax del concierto fue cuando sonaron las canciones: No me Destruyas, 10 am, Labios rotos, Reptilectric y Hielo, fue entonces que Zoé y el publico en el Palacio de los Deportes sonaban de manera unisona.
La cereza del pastel fue cuando sonó Soñe, el Domo de Hierro estaba completamente alumbrado por los celulares, se veía espectacular, después llegó Clarividad, una canción amorosa y llena de esperanza. Está canción podría ser la canción de Zoé en serio, es increíble lo que dice, mencionó León Larregui.
En conclusión el concierto estuvo bastante emotivo y cumplió con lo esperado, hubo un gran recorrido musical donde hubo canciones de todos sus discos (Zoé Rocanlover, MRCYECADLVL, Reptilectric, Programatón y Aztlán).
Zoé hoy en día tiene bien ganado el lugar en la escena del rock y esperemos que pueda seguir complaciendo a todos sus fans por muchos años más.
Set List Zoé:
- Introducción Cuidadito (Maria Félix)
- Venus
- Azul
- No hay mal que dure
- Últimos días
- Nada
- Al final
- Arrullo de estrellas
- 10 am
- Paula
- Poli
- Andrómeda
- Fin de semana
- Renacer
- Temor y temblor
- Vía láctea
- Miel
- Labios rotos
- Hielo
Encore
- Reptilectric
- Oropel
- Luna
- No me destruyas
- Soñé
- Clarividad
- Love
Esto también te puede interesar: