Desde Londres llega Kerala Dust a nuestro país, haciendo una escala en Guadalajara el 19 de septiembre en el C3 Stage, donde viviremos la magia que existe a su alrededor, destellos de guitarras de blues, sintetizadores pegadizos y la voz profunda de Edmund Kenny.
La psicodelia más fina del momento llega a nuestro país con Kerala Dust. Primero estarán en Guadalajara el 19 de septiembre en el C3 Stage y después viajarán a la selva de asfalto el 20 de septiembre para un show imperdible en el Foro Puebla. La banda acumula más de 630 mil oyentes en plataformas digitales y México es el tercer país donde escuchan más a la agrupación.
Violet Drive, el álbum más reciente de la agrupación, es un viaje sonoro de 12 canciones que encapsulan el estilo psicodélico y onírico de Kerala Dust. Con sonidos experimentales que van desde lo tribal hasta lo electrónico, este disco se destaca como uno de los más arriesgados de los originarios de Londres. Estos elementos son una fuerza definitoria detrás de la banda, cuya música incorpora blues y música americana, mezclados de manera emocionante con ritmos electrónicos no tradicionales.
Kerala Dust se formó a partir del creciente amor por la música electrónica, mezclado con una historia en bandas independientes. El productor e instrumentista Edmund Kenny, fundó la banda en un momento en el que hacer música electrónica en una computadora portátil “parecía la mejor manera de lograr los sonidos que escuchaba en mi cabeza”.
No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la psicodelia de Kerala Dust. Cada nota y ritmo te llevarán a un estado de trance y exploración musical.
Presentado por Ocesa