Comeback Kid la querida banda canadiense regresa a Guadalajara ahora al escenario del Estudio Diana, este 25 de febrero, donde entregarán un extenso recorrido por su prolífica trayectoria discográfica.
El grupo se formó en el 2000, por Andrew Neufeld y Jeremy Hiebert, ambos miembros de Figure Four, quienes invitaron a sus amigos Scott Wade y Kyle Profeta. Originalmente fue pensado solo como un proyecto paralelo. El nombre de la banda hace referencia a un titular de un periódico, sobre el jugador de hockey Mario Lemieux regresando a la NHL.
Su más reciente álbum, Heavy Steps (2022), producido por John Paul Peters y co-producido por Will Putney, ha sido el regreso del grupo a sus orígenes musicales además del reencuentro geográfico de Andrew, Jeremy, Stu y Loren pues decidieron escribir y grabar el álbum en Winnipeg, la ciudad donde los vio nacer como agrupación.
Escuchando sencillos del álbum como “No Easy Way Out” y “Dead On The Fence” percibimos la fuerza y caos que rodean las intenciones musicales de la agrupación, Neufeld lo describe como “Pisadas fuertes sobre hielo delgado, comenzar a correr sin saber dónde o cuándo podría romperse el suelo debajo de ti”.
En esta ocasión como invitados especiales compartirán escenario con Foreign Pain, grupo originario de California y Unoauno agrupación mexicana, así también como con Senda de Honor.