La querida y virtuosa cantante suiza visitará México por primera vez, siendo uno de los actos más esperados de la segunda edición de Echoes Festival. Charline Mignot, mejor conocida en la industria musical como Vendredi Sur Mer, lanzó su segundo álbum de estudio ‘Métamorphose’ el pasado 7 de noviembre vía Profil de Face. El LP de 12 canciones fue producido por Sam Tiba e incluye los sencillos “Le Lac”, “Deçue” y “Comment tu vas finir”.
Su peculiar juego de dream y electro pop romántico, pegajoso y bailable, ha conquistado los dancefloor más emblemáticos de Europa. Los bailes y tendencias en el mundo de las redes sociales tienen la música de Vendredi Sur Mer como una de las artistas principales y preferidas por los escuchas alrededor del mundo y México no es la excepción.
Vendredi Sur Mer: exquisito y sensual dance
Sus canciones, cuidadosamente realizadas se consolidan de la noche a la mañana, a través de la sensualidad, femenidad, hasta la misma artista utiliza la influencia de la chanson y de gente como Michael Jackson o Mylène Farmer. Su estilo se vuelve pegajoso gracias a los géneros que se manejan, entre ellos dream-pop, electro-pop, electro-ambiental y hasta “space-disco”.
Una de las grandes características de Vendredi Sur Mer es que todas sus canciones suenan como una narración, ya que ocupa el canto hablado, un estilo que llamó la atención de varios productores para que pusieran el ojo encima de ella, pero solo fue Lewis Ofman, quién produjo el single más escuchado de la artista, “La femme á la peau bleue”, en 2016, canción que se hizo famosa en el mundo de la moda al ser la música oficial de una de las colecciones de Sonia Rykiel en 2017.
Su más reciente trabajo discográfico, Métamorphose (2022), representa un viaje hacia el renacimiento y una afirmación extraordinaria de uno mismo. Las emociones son fuertes y complejas, a veces sexuales, a veces provocativas, con rastros de oscuridad y desencanto.
Mutual MX te invita a Echoes Festival
Echoes Festival se prepara para hacer su segunda edición, el paraíso musical de Guadalajara que será épico e inolvidable, una vez más. La música nuevamente volverá a mostrar su poder y nos volverá a reunir este próximo 22 de abril en el Parque Agua Azul.