Boy Harsher tendrá una escala en Guadalajara, previo a su presentación en Festival Hipnosis. La cita será el 3 de noviembre en el C3Stage, una noche imperdible con la dupla conformada por la vocalista Jae Matthews y el productor Augustus Muller.
La virtuosa banda estadounidense Boy Harsher es sin duda uno de los actos más esperados de Festival Hipnosis este próximo 4 de noviembre en el Parque Cuitláhuac de CDMX, pero antes, la dupla de electro pop que combina aspectos new wave, dark wave y post punk, llegará a Guadalajara un día antes, el 3 de noviembre.
La banda ha acumulado seguidores de culto desde su formación, y su canción «Pain» se ha convertido en un éxito underground. Por otro lado, Matthews y Muller poseen y dirigen el sello Nude Club, que se dedica exclusivamente a Boy Harsher y artistas relacionados. Boy Harsher a menudo es etiquetado como un grupo de onda oscura, con influencias que van desde las primeras formas de música corporal industrial hasta electrónica.
Boy Harsher se basa en gran medida en el cine, la teatralidad y el diseño gráfico para adaptar las imágenes visuales de la banda; Matthews y Muller tienen experiencia en el cine. Han comparado a la banda con las películas Body Heat y Lost Highway, la última de las cuales fue dirigida por David Lynch, una influencia declarada en la banda.
¡Prepárate para cruzar a otra dimensión a ritmo de dark wave, new wave y post punk con Boy Harsher! La noche del 3 de noviembre, el dúo estadounidense te envolverá en una atmósfera oscura a través de sintetizadores minimalistas, voces enérgicas y letras seductoras.