Stuck in The Sound celebra a sus fans mexicanos con EP en vivo y anuncia su regreso a la CDMX
Stuck in The Sound ha sorprendido a sus seguidores mexicanos con el lanzamiento de Live in Mexico City, un EP que captura la esencia de sus inolvidables presentaciones en Bajo Circuito durante marzo de este 2024.
Para muchos fans, esta entrega no es solo un lanzamiento musical, sino un reconocimiento directo al fervor con el que la banda fue recibida en su primera visita al país. Desde 2017, México ha sido uno de los principales bastiones de su éxito internacional, y este EP en vivo es un regalo especial para aquellos que han apoyado incansablemente su carrera.
El lanzamiento de Live in Mexico City viene acompañado de una noticia que ha emocionado aún más a los fans: Stuck in The Sound regresará el 3 de diciembre para presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional.
Con su álbum 16 Minute a Dream consolidando su sonido y mensaje, la banda parisina promete un show electrizante que será una nueva celebración de la conexión única que ha establecido con el público mexicano.
En los albores de sus primeras dos décadas de historia, Stuck in the Sound ha hecho realidad lo que parecía un sueño imposible: atravesar con sus canciones cualquier frontera. Prueba de ello es que, en marzo de este 2024, la banda original de París llegó por primera vez a México para presentarse en vivo. Aquella era una cita más que deseada, pues desde 2017, la capital del país se convirtió en la segunda ciudad donde más escuchas tiene la banda.
Stuck in the Sound es una reconocida agrupación de París que inició su historia en 2006, dentro de la escena indie francesa. Tras abrirse camino en su país, en 2012 alcanzaron reconocimiento internacional con el lanzamiento de su sencillo “Let’s Go”, mismo que hoy cuenta con más de 280 millones de reproducciones en plataformas. Con cinco discos de estudio publicados hasta hoy, en los que experimentan con los sonidos indie y shoegaze producidos de manera independiente, se preparan actualmente para el lanzamiento de ’16 Dreams a Minute’, un álbum doble que abrirá una nueva etapa en su historia y que fue producido por el inglés Ash Workman.