Enjambre arrasó en el Teatro Metropolitan
Este jueves 4 de Mayo, Enjambre arrasó en el Teatro Metropolitan al dar su primer concierto presentando su nuevo disco Imperfecto Extraño.
El Metropolitan estaba en su lleno total. A las 8:24 p.m. abrieron el escenario «The Chamanas», una banda de ciudad Juárez, que trae una mezcla de sonidos como folklore, tradicional mexicano, indie, danzón, entre otros sonidos. Fue entonces que el público reacciono bien ante esta banda, con su buena propuesta. Después de 5 melodías, dónde una de ellas fue «murió la flor», la cual fue muy aplaudida, agradecieron por la oportunidad.
Enjambre en el escenario
El público esperaba con ansias y emoción la salida de Enjambre al escenario. Entonces el momento más esperado llego y salió enjambre tocando el tema «celeste». Fue entonces que la gente entre gritos y aplausos disfrutaron del gran concierto que ofreció la banda.
Todas sus canciones fueron coreadas. Así como sorprendieron a sus fans con temas que casi no suelen tocar, como lo fue en el caso de «amenaza», que la tocaron en versión acústica. Luego ya casi finalizando el concierto, Enjambre presentó su nueva canción «detéstame». Por consiguiente salió ya en todas las plataformas digitales desde las 00:00 hrs. Una vez que termino esta canción, el público comenzó a pedir que regresaran al escenario, aun cuando ya se habían prendido las luces. Fue entonces que después de unos minutos, regresaron al escenario, diciendo que nunca les había pasado eso. Por lo que finalmente complacieron a su público con una última canción que casi nunca se escuchan en sus conciertos «ausencia de cocina».
Las canciones con las que cautivaron a su público fueron:
- Celeste
- En tu día
- Dulce soledad
- Intruso
- Nueve
- Manía cardiaca
- Eliza mi hortaliza
- Por esta razón
- Nudo
- Dama demencia
- Visita
- Somos ajenos
- Madrugada
- Ciencia de la lluvia
- Sábado perpetuo
- Tercera persona
- Amenaza
- Cámara de faltas
- Detéstame
- Ausencia de cocina
Luis Humberto del grupo Enjambre, agradeció a todo su público por haber logrado que hubieran dos fechas en el Metropolitan. En especial agradeciendo a todas las personas de la CDMX, por su apoyo incondicional. En resumen fue un concierto lleno de energía y sentimiento por parte de Enjambre y su público.